Registros Akáshicos
¿Necesitas información para entender lo qué está ocurriendo actualmente en tu vida?
“Todo lo que necesitas saber está dentro de ti y de tu alma, es tu decisión dejar que aflore para comprender, avanzar y evolucionar en lo que te preocupa” MdC.
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son una guía para asistirte, conocerte mejor y transformarte. Importante: este no es método adivinatorio.
En una sesión o lectura de Registros Akáshicos se abre el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información necesaria que precisas conocer en tu situación actual. Estos mensajes te apoyarán y te aportarán claridad en el aquí y ahora de tu vida.
En definitiva, se trata del registro del viaje de tu alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Puedes encontrar referencias de los Registros virtualmente en todas las enseñanzas espirituales a lo largo de la historia de la humanidad, donde aparecen con otra nomenclatura como: » El libro de los muertos» o en la Biblia, donde se le nombra como el “Libro de la vida”.
¿Cómo funciona una lectura?
Existen dos modalidades de lectura: Lecturas individuales, donde cada uno pregunta de manera personal información, inquietudes, necesidades, etc. Lecturas vinculares. Cuando queremos obtener información sobre la relación que nos une a otra persona ( pareja, familiares, amigos, etc). Se lleva a cabo con la otra persona/-as juntas en la lectura.
El proceso ocurre en dos fases. En una primera parte recibes los mensajes que son más significativos y relevantes para ti en este momento de tu vida. Por último, se trabaja de manera especifica con pregunas y dudas concretas que quieres resolver.
Durante la canalización las respuestas que recibes son grabadas en audio y enviadas al acabar la sesión, para que puedas volver a escuchar toda la información recibida a posteriori.
Cada lectura de Registros Akáshicos es única e irrepetible. Puede hacer tantas lecturas como desees, sin embargo, cada vez es una experiencia es diferente y enriquecedora con respecto a la anterior.
Los Registros Akáshicos y yo…
Los Registros Akáshicos llegaron a mi vida hace años y en el peor momento de mi vida, fueron calve para ayudarme a salir a flote. En cada lectura me aporta múltiples beneficios como: claridad en los momentos inciertos, fluidez a la hora de tomar decisiones ante duda o confusión con algún tema. Pero sobre todo me proporciona claridad para no perderme en el ruido y las interferencias externas que nos bombardean a diario.
Así las cosas, los Registros llegaron a mi vida para quedarse, pues acabé realizando la Maestria de Registros Akáshicos para aprender a hacer lecturas, y como formadora enseñando a otros el método.
Todo ello ha sido un cumulo de experiencias increibles por las que me siento agradecida y bendecida cada día, al poder ayudar a otras personas en su desarrollo holístico.
¡Quiero una lectura ya!