Astrología psicológica

¿Conoces tu carta natal? Aprende a desatar tu potencial a través de la Astrología Psicológica Evolutiva

¿Qué es la astrología?

Piensa en un episodio de tu vida en el que te hayas sentido bloqueado. Una situación dominada por la frustración y la impotencia de no entender la ambivalencia de tus sentimientos: “quiero hacer una cosa pero no me atrevo, no me gusta pero siempre hago lo mismo, lo quiero pero hago todo lo contrario ¡¿por qué?!” . Seguramente este sentimiento de inhabilitación te haya asaltado varias veces a lo largo de tu vida. Puede que sea algo recurrente, incluso, y que te lleve a patrones de comportamiento que no te hacen bien, y resultan frustrantes porque los repites vez tras vez.

Así, tenemos la sensación de no comprender lo que nos bloquea, aquello que en la mayoría de las ocasiones representa nuestro mayor obstáculo para lograr lo que anhelamos. ¿Y si te dijera que la Astrología puede ayudarte a entender y reconciliar todos estos impulsos antagónicos que te arrasan? Pues sí, puede y además de manera fácil y sencilla. Aquí entra en juego la carta astral, con las piezas para encajar el puzzle. ¿Quieres conocer tu carta natal? Sigue leyendo.

«No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas».

Friedich Schiller

¿Cómo funciona una lectura de tu carta natal?

Puedes tener tu lectura como mejor se adapte a tus necesidades: presencial u on line. Durante la primera parte de la sesión analizamos tu carta a fondo, enfocándonos en los aspectos de tu dimensión psíquica y arquetípica más relevantes para ti. Despues, pasamos a analizar las cuestiones que más te inquieten; sobre las que tengas curiosidad o quieras resolver alguna duda. La carta es un mapa que habla de las energías que nos habitan. Energías que identificamos, rechazamos o ignoramos, pero que eventualmente describen nuestra esencia. La cual ejerce una gran influencia sobre nosotros. Si no ponemos consciencia y atención a estas habilidades y potencialidades que la carta nos descubre, corremos el riesgo de quedar atrapados en
los mecanismos astrológicos de manera inconsciente. Por ello es imperativo conocer nuestra carta natal; para obtener conocimiento y conciencia de nosotros mismos, así como de la dirección a tomar para avanzar en nuestro proceso evolutivo personal. El objetivo es actuar de manera consciente, en libertad y coherencia con nuestra naturaleza fundamental; con quienes somos. La carta nos ofrece guía y claridad entendiendo: porque nos pasa lo que nos pasa, y lo que no también. Para cualquier duda que puedas tener sobre el tema, quedo a tu disposición.

«La verdad que no tenía ni idea de lo que era una carta natal, lo que imaginaba resulto ser una cosa totalmente equivocada. Me encantó la lectura y me desveló ciertas facetas de mi personalidad, que aún sabiendo que eran ciertas, las tenía como guardadas. Fueron más de dos horas que se me pasaron volando descubriendo el porque yo era así, y cómo afecta el día de nacimiento a tu vida. Me describió tal y como soy, y hasta me dijo cosas que ni yo sabía, pero que si haces memoria son ciertas. Me quedé flipada, de cómo  la carta puede determinarte tanto psicológicamente.

Creo que esto es algo que tendríamos que saber todos desde el cole, para saber equilibrar la balanza y saber dónde eres más fuerte. Y por el contrario; donde se encuentran tus puntos débiles para saber reforzarlos y trabajarlos. Ha sido una experiencia muy gratificante«

                                                                      Lola Paterna

La astrología y yo.

Una de las principales experiencias idéntico tareas en mi vida,-si no la principal-es entender quién soy para que venido hasta aquí. La astrología ha sido y es, probablemente la herramienta más reveladora en este sentido, arrojando luz en la compresión de porque hago lo que hago, y por qué no.

Tomando conciencia de este mandala astral, hacemos crecer en nosotros mismos, los frutos de esta semilla estelar que llevamos dentro. Con un mínimo de atención e intención la carta se despliega ante nosotras poderosa revelando un potencial dando luz a nuestras sombras y poniendo los desafíos para ir avanzando nuestra.

En mi sentir y mi experiencia vinimos del cielo y a él regresaremos, entre tanto hagamos que el tránsito intermedio sea gozosa iluminador con la guía de la brújula astro-lógica.

Formación en astrología.

Curso on line de autoconocimiento mediante la astrología:

“Obtén una comprensión profunda de ti y la influencia de los astros sobre tu mente. No necesitas conocimientos previos de Astrología, empezamos desde cero.

Conócete y descubre tus mecanismos psicológicos en todas las áreas de tu vida gracias al lenguaje de los arquetipos”.

No se trata de predecir algo, sino de comprender todo.

¡ Inscripciones abiertas!