Libro “En mí, mando yo”

Manual de supervivencia y auto maestría para conocerte, amarte y liberarte.

Es un libro que te ayuda a tomar conciencia de tu realidad y a profundizar en ti. Es una potente herramienta de auto-conocimiento que te enseña a: autogestionar cambios, trazar una nueva hoja de ruta en tu vida y corregir rumbo, para que hagas tuya la máxima de:

“En mí, mando yo”.

Precio 17.95€

Puntos de venta oficial:

Libreria Bohindra. Madrid

Libreria Almazén Natural. Madrid

Libreria Alfil & Hobby. Soria

Libreria Camins Serret. Valderrobres (Teruel)

Libreria Circus. Albacete

Libreria Herso. Albacete

Libreria Popular. Albacete

Libreria Águeda. Tobarra (Albacete)

Libreria Flomicar. Hellin (Albacete)

Libreria Carlin. Pto de Mazarrón (Murcia)

 

Si deseas que te enviemos a casa tu ejemplar firmado, escríbenos a: hola@rosariopastor.com 

 

PREGUNTAS

¿Qué es En mí, mando yo?

Es un manual dinámico con dos partes: primero tienes información reveladora y eficaz. Después viene: “El laboratorio”, con prácticas sencillas, aunque increíblemente potentes y reveladoras. Porque si tienes el conocimiento, pero no sabes cómo aplicarlo en tu día a día, de nada te sirve. Te ayudará a empezar a gestionar  los cambios que quieres hacer, pero que no has hecho, porque no sabías cómo. Aquí empieza todo.

¿Qué tipo de contenido hay para mí?

El contenido es muy ecléctico, tienes de todo: autogestión de cambios, bienestar emocional, transmutación de creencias, comunicación consciente y eficaz, valores, autocuidado energético, mindfulness, Astrología psicológica moderna, Tarot evolutivo y mucho más…

¿Tengo que leérmelo todo hasta la última coma para empezar a implementarlo?

No, el manual está dividido en 10 libros, que aun interconectados de manera transversal, son independientes. Según la temática que precises en este momento o te resulte más interesante, puedes acceder directamente al contenido y realizar la práctica.

¿Funciona todo eso que ahí pone?

El contenido que te comparto son las herramientas que he utilizado, utilizo y me  resultan provechosas. De lo contrario no estarían incluidas: de lo que no sé, no hablo.

¿Por qué tengo que leerme tu libro y no otro?

No tienes por qué leer ni comprar este libro si no te ha llamado. Pero si has llegado hasta aquí por algo será. Recuerda: ¿quién manda en ti? Pues eso, dale.

TESTIMONIOS