Bienvenido a tus dorados, felices y locos años 20[20]!!!

¿Qué ha sido de tu vida en los últimos 10 años?, es más: ¿ Qué vas a hacer con tu vida en los próximos 10 años?. Todo  pasa y todo llega como los ciclo de la vida y ¡hemos llegado a los maravillosos y dorados años 20!

Como sabes todos los años llegando estas fechas vuelta a lo mismo: revisar el año, que tal ha ido todo: «¿he logrado aquello que quería el año pasado por estas fechas?». También está el momento: “propósitos de año nuevo: está vez, sí que sí!”… y suele que con la vuelta a la rutina, uno se desinfla, ya sabes; la falta de tiempo, y suele ocurrir que  esta vez, pues tampoco.

El año pasado te proponía hacer algo distinto y mucho más ecológico para ver las cosas desde otra perspectiva, te dejo aquí el enlace por si luego te apetece echarle un vistazo, muy interesante también: https://www.rosariopastor.com/los-3-tips-infal…ra-un-ano-brutal/

En fin, hemos llegado al 2020, cambio de año, cambio de ciclo, y comienzo de nueva etapa vital, wow! Bienvenid@ a tu nueva década. Una vez pasados los estragos navideños y ya más calmados -espero- te invito al momento retrospectivo  desde una nueva perspectiva más visual, creativa y divertida. Te  propongo un juego, ¿te apuntas? Pues dale al play y te espero al otro lado!